"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334581
Copa País

La Sanjuanina goleó y clasificó a la segunda ronda

La selección de la LIga Sanjuanina se impuso 4 a 1 sobre la Liga Jachallera y aseguró su pasaje a la próxima instancia. En la otra zona todo está muy parejo cuando restan dos fechas para la fase inicial.

Esta vez el goleador fue Juan Carlos Villalobos con dos anotaciones. Crédito: Carlos Vargas

En la cancha de  Desamparados se jugó el partido entre las selecciones de las Ligas Sanjuaninas y Jachalleras con triunfo para las locales por 4 a 1.

Los goles para el equipo del Flaco Dillon fueron convertidos por Juan Carlos Villalobos en dos ocasiones, Leonel Trozzi y Tomás Romero. En tanto que para los jachalleros marcó José Femenía y se convirtió en el primer gol que recibe en el torneo Jairo Diaz de la Sanjuanina.

Por la misma zona, la Liga Iglesiana se impuso 4 a 2 sobre la Calingastina y se posicionó como segundo en la tabla pero a 6 puntos de la Sanjuanina.  

En la zona 2, La Liga Caucetera rescató un punto importante ante la Liga de 25 de Mayo al empatar 2 a 2. Pastén por duplicado marcó para los de 25 de Mayo. En tanto que Martinez y Tejada lo hicieron para los cauceteros.

La Liga Albardón Angaco se impuso 1 a 0 sobre la Sarmientina, Tobías Rivero marcó el tanto de la victoria.

Video Gentileza Tierra Deportiva 23

Últimas noticias

Ver más noticias