El Diablito Echeverri sufrió una dura lesión
El exfutbolista de River, quien marcó un golazo de tiro libre ante Al-Ain en su primer partido de titular con el conjunto inglés y salió en el entretiempo, tiene un esguince y será baja por un mes.
Claudio el Diablito Echeverri apareció en el entrenamiento de Manchester City en Estados Unidos con una bota en su pie derecho y caminando con muletas, imagen que generó mucha preocupación después de su debut como titular y con gol en el equipo inglés ante Al-Ain por la fecha 2 del Mundial de Clubes.
Echeverri tuvo que dejar la cancha en el entretiempo y en las primeras horas del jueves se lo vio caminar con mucha dificultad mientras el City se prepara para medirse con Juventus.
El Diablito padece un esguince de tobillo y tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación, por lo que será baja en lo que resta del torneo en el equipo que dirige Pep Guardiola.
Hasta este encuentro por el Mundial de Clubes, el chaqueño, quien llegó al City en febrero de este año, únicamente había sumado 19 minutos desde su llegada al conjunto inglés, cinco por la Premier League ante el Fulham y otros 14 en la final de la FA Cup frente al Crystal Palace, donde su equipo cayó 1 a 0.