En Árbol Verde sostienen que Sarmiento vino con infiltrados
El sábado el partido entre Árbol Verde y Sarmiento no comenzó por las supuestas agresiones recibidas los jugadores de Sarmiento. Desde el Barrio Cabot se defienden señalanado que los zondinos armaron un circo para no jugar el partido
El árbitro del partido Nestor Nievas ya presentó su informe de lo sucedido en la previa del partido entre Árbol Verde y Sarmiento de Zonda por la 18º fecha del Torneo Apertura.
Antes de que comenzara el partido los jugadores de Sarmiento llegaron al vestuario sosteniendo que fueron agredidos por hinchas en el ingreso al estadio y también las agresiones recibidas en el vestuario.
Ante estos dichos, desde el club arbolino salieron a dar la cara para defenderse y explicar lo sucedido.
"Ellos llegaron cuando haciamos la entrada en calor. Algunos venían sin cambiarse y otros no tenían ni pinta de jugadores. A nuestro arquero Jeremías Zarate pasaron y le pegaron de atrás y el que le pegó que no estaba vestido de jugador corrió al vestuario. Allí hubo un par de cachetadas pero no una golpiza como dicen ellos. Habían traido un infiltrado" sostuvo un allegado a Árbol Verde .
En un video que fue subido a las redes sociales la gente de Sarmiento muestra a algunos de sus jugadores supuestamente con golpes.
Desde la otra vereda sostienen que uno de sus jugadores, Germán Mulet hoy tiene una contunsión a la altura de la costilla por un golpe recibido de la gente de Sarmiento.
Todo a quedado en manos del Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina que cuando se reuna esta noche pedirá a los clubes que realicen los descargos pero sabiendo que lo que diga el informe del árbitro Nestor Nievas es fundamental para la resolución final.