Continua el rastrillaje, pero también disminuyen las posibilidades de hallarlo bien
Los días pasan y van reduciendo las posibilidades de encontrar bien a este abuelo y que lleva ya más de 10 días desaparecido. La policía y familiares piden la colaboración de los sanjuaninos.
Si bien, el viejo refrán dice "Las esperanzas es lo último que se pierde", las posibilidades de encontrar con vida a Juan Dios Valdez (70 años), comienzan a disminuir a medida que pasan las horas. Ya han transcurrido varios días desde que este albardonero se perdió el pasado 11 de junio, nada se sabe sobre el paraderoa pesar de haberse activado el programa "San Juan te Busca".
Recordemos que este abuelo, salió de su casa ubicada en Villa Villicum, en el departamento Albardón y no regresó y ni las brigadas creadas por la Policía de San Juan, ni los diferentes operativos de búsqueda han podido dar con este hombre. De todas maneras, se difundió una imagen actualizada, con datos claves sobre la vestimenta que llevaba el hombre al momento de su desaparición.
Según informaron fuentes oficiales, Valdez vestía un buzo gris perla de mangas largas, con capucha y una franja azul oscuro en la parte superior frontal. Además, llevaba un pantalón oscuro, alpargatas negras y utilizaba un bastón marrón oscuro para movilizarse.
El hombre es de contextura mediana, tez trigueña, tiene cabello corto canoso, mide aproximadamente 1,60 metros, pesa unos 60 kilos, tiene ojos marrones, cara ovalada, boca chica y barba canosa y corta.