Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334233
En Rivadavia

Delincuentes agarraron de punto al barrio SUTIAGA

Varios vecinos fueron víctimas de diferentes robos en sus casas y ya no saben qué hacer, Ni las cámaras de seguridad los intimida a los malvivientes. 

Los vecinos del barrio SUTIAGA, del departamento Rivadavia, ya no saben qué hacer con los continuos robos y hechos delictivos que viene sufriendo casi a diario. Al parecer un delincuente le "encontró" la mano y volvió a robar, aunque en esta oportunidad quedo registrado en las cámaras de seguridad de una de las viviendas.

Otro vecino del barrio fue víctima de un ladrón de este jueves 19, en horas de la mañana, viralizó una imagen del delincuente empujando una moto, a la que ya la había retirado una rueda, estando en el interior de una propiedad.

Este vecino tuvo que conectar la cámara de seguridad luego de sufrir tres robos consecutivos al hilo y ahora quedó grabado este último. Este barrio queda ubicado en inmediaciones de calle Coll (Sargento Cabral) y Gaucho Rivero.

Últimas noticias

Ver más noticias