Un almuerzo solidario a beneficio de Casa Cuna: sumate con lo que puedas
El 20 y 21 de junio, se realizará un carneo solidario en San Juan y todo lo recaudado será para los más chicos.
En la previa del invierno, un grupo de amigos y familiares liderados por Polo Bravo impulsa una iniciativa que mezcla tradición, solidaridad y compromiso con la infancia: un carneo solidario a beneficio de Casa Cuna. El evento será los días 20 y 21 de junio en Finca Don Félix, en San Martín, y quienes participen podrán colaborar llevando donaciones esenciales.
¿Qué se necesita?
- Pañales en talles RN, G, XG
- Leches Nutrilon para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses
- También se puede colaborar vía online en casacunasanjuan.org.ar, donde está habilitado un link de Mercado Pago para hacerse socio o donar.
Además de la juntada, Polo adelantó que una parte de la carne se convertirá en jamones que podrían ser sorteados o vendidos para seguir recaudando fondos, todo en beneficio de la histórica institución que funciona desde 1960 en el Hospital Rawson.
"Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero un poco de empatía con los más chiquitos puede marcar la diferencia", expresó el organizador durante la transmisión del programa Amanecidos en la Mil20, donde se viralizó la movida.
También se reciben ropita en buen estado, leche, artículos de higiene y todo lo que pueda ser útil para los chicos que asiste Casa Cuna. Las donaciones pueden acercarse directamente a la sede del hospital.
Cada asistente al carneo debe llevar su vaso, plato y cubiertos, para disfrutar de buena carne, buena onda y mucho tinto, sin desperdiciar.