Abusa de dos nenas y recibe una pena de siete años de prisión
La justicia comprobó que este sujeto abuso de las nenas en reiteradas oportunidades, por lo que el sujeto en juicio abreviado recibió una dura pena.

En un juicio abreviado, el sistema de Flagrancia decidió condenar a un hombre, no fue identificado para preservar la integridad de las menores, a cumplir una pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con menores de edad, en perjuicio de dos niñas. La sentencia ordenó además la prisión preventiva del condenado en el Servicio Penitenciario Provincial hasta que la misma quede firme.
Según fuentes judiciales, según la investigación se logró acreditar que el este sujeto abusó sexualmente de las menores cuando estas tenían entre 9 y 10 años de edad, aprovechando la convivencia en el mismo domicilio.
Tras la investigación se determinó que este depravado, realizó tocamientos en sus partes íntimas por debajo de la ropa de manera reiterada, en al menos seis oportunidades. La Unidad Fiscal dio por probado que el último de estos abusos ocurrió en el mismo domicilio, donde el hombre introdujo sus dedos en la vagina de la menor, causándole un sangrado.
La condena se desglosa en seis hechos de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente en perjuicio del imputado, en concurso real con dos hechos de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente.