Por un presunto ajuste de cuentas, buscan a dos peligrosos delincuentes
Están siendo buscados por una tentativa de homicidio, cuando le dispararon en varias oportunidades a un hombre, al que casi matan, en el interior del barrio Sierras de Marquesado.
Desde el pasado 14 de junio, la Policía, busca intensamente a Jorge Ramiro Yáñez y Mariano Salinas. El primero de ellos fue condenado en enero de este año de varios delitos. A pesar de la unión de varios legajos le dictaron la pena de 1 año de prisión condicional.
Estos dos sujetos fueron reconocisos como los autores de los disparos que casi termina con la vida de Arnaldo André Vargas que fue baleado por estos dos hombres en el interior del Barrio Sierras de Marquesado, en el departamento Rivadavia. De acuerdo con las primeras inofmraciones e investigaciones la agresión tiene que ver por la disuta entre familias.
Desde entonces los sujetos se mantienen prófugos y son intensamente buscados por los brigadistas de la UFI Delitos Especiales que están bajo las órdenes del fiscal Francisco Nicolía.
En cuando al hecjo en si, el agredidollegó a decir que los dos atacantes primero le dispararon desde lejos. Luego manifestó que Yáñez se le acercó -a una distancia de 6 metros- y le disparó dos veces, proyectiles que dieron en su cuello y en la canilla.
Si bien, Arnaldo André Vargas perdio mucha sangre como consecuencia de las heridas, personal del Hospital Marcial Quiroga actuo rapidamente y evitaron que el hombre muriera desangrado y luego de un tiempo de recuoeracion fue dado de alta. De todas maneras es un hecho gravísimo por lo que el fiscal que entiende en la causa lo caratuló provisoriamente como tentativa de homicidio.