"Creo que no fue penal"
El entrenador de Boca remarcó que la falta de Palacios sobre Otamendi no fue penal pero destacó que "estuvieron a la altura del partido"
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó el nivel de su equipo en el empate por 2-2 ante Benfica en el debut por el grupo C del Mundial de Clubes durante una rueda de prensa posterior al encuentro.
"Estuvimos a la altura", señaló el técnico, que lamentó que se le escapara el triunfo sobre el final y criticó algunas decisiones arbitrales.
"El rival es difícil, creo que el penal no es penal. Hay que verlo. Tuvimos la ventaja y nos lo empataron, pero el rival también es importante, tiene volumen de juego y nosotros también hicimos un buen partido", dijo el DT de 69 años que hoy inició su tercer ciclo al frente del azul y oro acerca de algunas decisiones del juez mexicano César Arturo Ramos, principalmente la infracción de Carlos Palacios sobre Nicolás Otamendi que derivó en el descuento de Las Águilas.
Pese al resultado, el técnico nacido en Lanús se mostró orgulloso por lo que hicieron sus dirigidos: "Estuvimos ordenados, elegimos los momentos y los tiempos. Después hubo que hacer cambios, hay un montón de cosas. Contento por muchas cosas, estuvimos a la altura de lo que es este torneo. Hay muchas cosas que me gustaron, sabemos que tenemos que sostenerlas más", reconoció el DT, quien reveló que esta noche no duerme como le sucede tras cada encuentro.
Russo también lamentó la lesión del volante Ánder Herrera, reemplazado a los 20 minutos de la primera mitad por una molestia: "Hay que ver qué tiene, es un jugador que te marca los tiempos. Con él cuidábamos mejor la pelota.Vamos a ver qué tiene, no sé qué le molestó, pero hay que saberlo llevar. Hay que seguir, esto es así".