Festejaban el Día del Padre, uno apuñala al otro y lo manda al hospital
Al parecer, varias familias se habían reunido en el barrio Felipe Cobas para festeja el Día del Padre, pero al perecer un hubo un altercado entre los participantes y uno termino apuñalado.
Un caso de violencia intrafamiliar extrema se produjo, este domingo en la tarde-noche, en el interior de una casa del barrio Felipe Cobas, del departamento Caucete, cuando hubo un enfrentamiento entre familiares que festejaban el Día del Padre y que dejó como resultado a un integrante de la familia herido, tras ser atacado con un arma blanca (cuchillo).
Según información publicada por El Canillita Digital, el conflicto se habría suscitado entre dos hombres que habrían comenzado a discutir y rápidamente fue subiendo de tono y se fueron a las manos. En ese intercambio de golpes, uno de los contrincantes tomó un cuchillo y le provocó graves heridas al otro.
Por lo que al ver que el hombre sangraba bastante, otros familiares tuvieron mucho que trasladar al herido, en un auto particular, hasta el Hospital César Aguilar, donde recibió asistencia tras la violenta gresca.
Personal policial intervino en el lugar para controlar la situación y comenzar con las tareas investigativas correspondientes.
Por el momento, no se dieron a conocer detalles sobre la identidad de los implicados ni sobre la condición médica del herido.
La policía continúa trabajando para esclarecer cómo se desencadenó el enfrentamiento dentro del entorno familiar