Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333892
Sin filtros

Quién dijo que Diego Brancatelli "es un piojo"

Una reconocida periodista se refirió a Diego Brancatelli y sostuvo que "es un ensobrado" y que "es un piojo".

Silvia Fernández Barrio, la reconocida comunicadora, le hizo una fuerte acusación al periodista de C5N tras la condena de Cristina Fernández.

La periodista apuntó contra Diego Brancatelli, luego de darse a conocer la condena a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión. Además, la expresidente quedó inhabilitada para ocupar cargos políticos.

Mientras hablaban sobre las escuchas y la decisión de la Corte Suprema contra la exmandataria, la profesional dio su opinión y expresó: "Nos deben de haber espiado mil millones de veces. Solo que esta vez nos enteramos. Los de línea y todos".

Luego, Pampito intervino y le dijo: "Vos tenías peleas históricas con Brancatelli". Y Fernández Barrio le respondió: "Oime, porque sabía que Brancatelli... ¡ahí tenías a un ensobrado!".

"No solo un ensobrado, sino que además un tipo que respondía a la SIDE", lanzó la periodista.

Fernanda Iglesias se metió en la conversación y acotó: "Es muy grave lo que estás diciendo, porque Brancatelli, en la época del COVID, tenía el tupé de criticar a los que querían mandar a los chicos a la escuela".

 "Pero Brancatelli es un piojo", fue la frase determinante de Fernández Barrio. "Está bien, pero Brancatelli abrió una cervecería, se va de vacaciones a Disney", le contestó Iglesias.

"Hablemos en realidad de lo que está pasando. No saquemos el foco de donde creo que tiene que estar hoy. Hoy yo veo una expresidenta que está incitando a toda su gente a que en las calles haya problemas", argumentó.

"Como dijo Liliana (Franco). Vos tenés problemas en la calle y no sabés dónde termina, y pilas de veces terminaron en un cadáver, en uno o dos", concluyó Silvia Fernández Barrio sobre la opinión de la periodista cuando expresó que "durante el kirchnerismo todos habrán sido espiados".

Últimas noticias

Ver más noticias