"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333855
Hockey sobre patines

UVT, cómodo líder recibe a los pibes de Lomas de Rivadavia

El sólido puntero del campeonato en la A1, la UVT recibirá en el estadio Angel Estevez Sabio a Lomas de Rivadavia en el partido mas atractivo de la fecha N° 11 del Oficial.

En el dia que recordamos la fundación de San Juan se jugará la 11° fecha del Torneo Oficial de  hockey sobre patines  y tendrá como epicentro de la jornada el partido que disputarán  la UVT con Lomas de Rivadavia desde las 21.30 en el estadio comunitario.

UVT es el puntero del campeonato con 27 puntos y le sacó 7 de diferencia al segundo que es Hispano y a su rival elenco del Barrio Fortabat 9.

El comunitario viene de perder el invicto la semana pasada ante Social y cortó una racha de 10 partidos con victorias consecutivas, en tanto que Lomas viene sumar en tres encuentros seguidos y quedo posicionado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Otro de los partidos importantes para hoy será el que disputen Centro Valenciano con la Unión Deportiva Bancaria ya que ambos pelean en los últmos lugares de  la tabla  y necesitan esparle al descenso-

Los restantes partidos son los siguientes:

Hispano   vs. Richet Zapata

Huarpes   vs.   Olimpia

Altos de San Juan   vs.   Concepción Patín Club

Argentino     vs.     Social San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias