Los encuentran culpables, pero ninguno va a parar al Penal
Los dos condenados habían golpeado a un tercer muchacho a la salida, un boliche de Capital. La Justicia entendió que no era necesario encerrarlos en la cárcel.
En una audiencia tipo juicio abreviado, finalmente la Justicia sanjuanina tomó la resolución de condenar por diferentes delitos a Francisco Quiroz y Guillermo Vidable, luego de agredir salvajemente a Ramiro Fernández, el joven brutalmente agredido a la salida de un boliche sobre avenida Libertador, en Capital, Incluso demandará rehabilitación en Córdoba.
En un juicio de formato abreviado, los dos sujetos acusados de participar, en distintos roles, en la fuerte agresión y dejar inconsciente a la víctima, resultaron condenados con penas de prisión condicional, es decir, esquivaron la cárcel.
Francisco Quiroz fue condenado a de tres años por el delito de lesiones graves, aunque quedará en libertad (tenía prisión domiciliaria) al no contar con antecedentes penales.
Mientras que, Guillermo Vidable, fue condenado a un año de prisión condicional por su participación secundaria en el hecho, el pasado 24 de abril en la madrugada, a la salida del boliche "Ladran Sancho".