Realiza acrobacias en una moto y sufre lesiones importantes
El muchacho tuvo que ser trasladado por familiares y amigos, en un auto particular, hasta el Hospital Rawson, sin darle intervebcio de la policía.
Algunas personas consideran que conducir una moto, es manipular un arma de fuego, pero si lo haces irresponsablemente, puede ser. Como le sucedió a un muchacho, no fue identificado, sufrió una brutal caída cuando realizaba pruebas de acrobacia y maniobras peligrosas realizada por las calles del departamento Albardón.
Al parecer, el joven que sufrió el golpe, no tenía la documentación de dicho rodado, por eso sus familiares y amigos decidieron trasladar al muchacho hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson ya que había surdido lesiones importantes, con el objetivo de evitar que le secuestraran la motocicleta en el lugar del hecho, dijeron las fuentes.
Si bien, el herido se encuentra fuera de peligro, los médicos indicaron que deberá iniciar un tratamiento específico para recuperarse de la lesión ósea sufrida.
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo intervención policial en el hecho, como tampoco se dio a conocer el nombre del motociclista acróbata.