Los Leones vencieron a India en la FIH Pro League
La Selección Argentina masculina de Hockey Sobre Césped debutó con un triunfo por 4 a 3 sobre India.
La Selección argentina masculina de hockey sobre césped logró una valiosa victoria este miércoles en Países Bajos, al imponerse por 4-3 sobre India en el primero de los cuatro compromisos que afrontará en la presente ventana de la FIH Pro League 2024/25.
Matías Rey, Lucas Martínez, Santiago Tarazona y Lucio Méndez fueron los autores de los goles del seleccionado nacional, que regresaron al triunfo luego de la caída sufrida ante España en Valencia.
Con este resultado, Los Leones sumaron confianza de cara a una exigente seguidilla de partidos en la Pro League en la que se encuentran quintos con 15 puntos, producto de cinco victorias y seis derrotas.
Este jueves volverán a enfrentarse a India a las 10 (hora argentina), mientras que el fin de semana tendrán doble choque ante los anfitriones, Países Bajos, el sábado y el domingo desde las 11 (hora argentina).