Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333701
Eliminatorias Sudamericanas

Chile se quedó afuera del mundial

Le quedaban pocas esperanzas  de clasificar y perdió con Bolivia 2 a 0 y por tercer mundial consecutivo se quedó afuera.

Chile perdió con Bolivia y se quedó por tercer mundial consecutivo afuera y lo verá por TV.

Bolivia logró un importante triunfo por 2-0 ante Chile en el estadio Municipal El Alto, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y mantiene con vida su sueño de alcanzar el repechaje rumbo al Mundial 2026.

El conjunto dirigido por Óscar Villegas sacó ventaja rápido en el marcador, con gol de Miguel Terceros, resistió con un hombre menos durante todo un tiempo y terminó liquidando el duelo en el complemento gracias a Enzo Monteiro.

La contracara fue una pobre actuación de "La Roja", que firmó su tercera eliminación consecutiva de una Copa del Mundo y peligra la continuidad del argentino Ricardo Gareca en el equipo.

Con este resultado, Bolivia alcanzó 17 puntos y se acercó a la zona de repechaje -a solo uno de Venezuela-, mientras que Chile, que quedó sin chances matemáticas, volvió a quedarse afuera de una Copa del Mundo por tercera vez consecutiva.

Últimas noticias

Ver más noticias