Cae un delincuente que esperaba a sus victimas para robarles
Gracias a los gritos de una mujer, una vecina pudo alertar a la policía, además ella se sumó a la búsqueda del delincuente quien fue detenido un rato después.
Un peligroso delincuente, se ocultaba, en horas de la noche, entre los autos estacionados y esperaba a sus potenciales víctimas que llegaban con sus vehículos hasta el estacionamiento del barrio San Martín, en la zona de Concepción, en el departamento Capital.
Por suerte, este sujeto pudo ser detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Central, que ya habían sido advertidos sobre la presencia de ese delincuente que atacaba a sus víctimas, fundamentalmente mujeres. En este caso fue aprehendido luego de concretar un robo arrebatos, pero que no era la primera vez que pasaban este tipo de situación los vecinos del barrio.
De acuerdo a los datos desde la Policía, este sujeto vestía ropa negra y buzo con capucha y había sustraído 150.000 pesos en efectivo y un celular marca Samsung A33 de color negro.
Gracias a los gritos de la mujer, una vecina alertó a la policía a través del 911, además de participar con su auto particular en la búsqueda del delincuente, pero no lo encontraron. El hijo de la mujer continúo rastrillando la zona hasta que dio con el sujeto, pero el intentar detenerlo, el delincuente logro darse a la fuga nuevamente, hasta que finalmente logro encontrarlo y detenerlos.
El malviviente fue identificado como Juan Ignacio Rodríguez (25), quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, bajo la carátula de robo.