El sujeto, se ocultaba en una casa de un complicado barrio de Pocito
En unas de las tantas recorridas por personal del Comando Radioeléctrico Sur, pudo reconocer a este sujeto que contaba con un pedido de captura por diferentes delitos contra la propiedad. Fue capturado en el barrio Teresa de Calcuta.
Matías Ariel Sosa Pérez (24), apodado "El Gordo Matías" finalmente fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, cuando reconocido cuando caminaba por inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, más precisamente por calle Frías y callejón San Martín del departamento Pocito.
Este sujeto era intensamente buscado por el personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, ya que contaba con un pedido de captura vigente desde el pasado 3 de junio. Pérez, el dueño de un importante prontuario policial, ya que cayó por diferentes delitos como robos y hurto, dijeron las fuentes.
Cuando el sujeto iba a ser trasladado hasta el móvil policial, se puso violento tratando de evitar la aprehensión y se negaba a dar su nombre y cuando se calmó, accedió a dicho pedido aduciendo de que su nombre era Matías Ariel Sosa Pérez.