Secuestran una moto robada y un automóvil con chapa apócrifa
Los trabajos investigativos estuvieron a cargo de los brigadistas de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes y lograron recuperar una moto y un auto.
En diferentes operativos policiales, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, logró recuperar una moto robada que estaba denunciada como robada en el departamento Rivadavia. Mientras que, por otro lado, se secuestró un auto con chapa patente falsa y con pedido de secuestro vigente desde la provincia de Buenos Aires.
El primero de los hechos, se produjo el pasado jueves 5 de junio, alrededor de las 19:45, cuando un hombre ingresó a un consorcio en Rivadavia y robó una motocicleta Honda Wave 110cc blanca. Inmediatamente, el propietario del rodado radicó la denuncia correspondiente.
Por lo que desde la Sección se inició un exhaustivo rastreo y mediante las cámaras de seguridad. Tras varios días de trabajo investigativo y finalmente, recuperaron la moto en el interior del Barrio 5 de Octubre, en el departamento Chimbas.
El segundo hecho tuvo lugar este lunes 9 de junio, también en Rivadavia, cuando efectivos policiales detectaron un vehículo con placas apócrifas. Se trataba de un Volkswagen Surán gris, que al ser peritado arrojó numeraciones de motor y chasis correspondientes a otro dominio, solicitado por la Justicia de Buenos Aires por robo.