Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333529
En Circunvalación

Se negó al test de alcoholemia tras chocar y mandar al hospital a una mujer

Una mujer terminó hospitalizada tras ser embestida en Circunvalación por un conductor que se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Una mujer de 38 años debió ser hospitalizada este sábado por la tarde luego de protagonizar un fuerte siniestro vial en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, a la altura de Matías Zavalla, en Capital. La víctima fue identificada como Florencia Sanduay, quien circulaba en un Renault 6 cuando fue impactada desde atrás por un Renault Megane conducido por un hombre que estaría en estado de ebriedad.

El incidente se produjo cerca de las 16 horas, justo antes de la bajada hacia calle Paula. Como consecuencia del choque, el auto de Sanduay fue desplazado violentamente contra el guardarraíl norte, lo que obligó a su traslado inmediato al hospital.

En tanto, el conductor del Megane fue identificado como Germán Alfredo Guzmán, de 45 años. Según indicaron testigos en el lugar, el hombre presentaba un fuerte olor a alcohol y recibió café por parte de familiares que llegaron poco después del accidente. Al ser requerido por personal policial para realizarse el test de alcoholemia, Guzmán se negó.

Ante esta negativa, intervino el Juez de Garantías de turno, Guillermo Adárvez, quien ordenó la obtención compulsiva de sangre y orina para determinar el dosaje alcohólico del conductor.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI de Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín. El operativo en el lugar fue coordinado por efectivos de la Comisaría 4ta.

Últimas noticias

Ver más noticias