La Justicia falló a favor de Mauro Icardi y podrá ver a sus hijas
El juez entendió que como padre de las niñas, el jugador tiene derecho a ver y a sus hijas.
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no terminar nunca y sigue sumando capítulos, algunos de menor calibre. El jueves por la tarde, el delantero del Galatasaray fue al colegio de las dos pequeñas luego de que le llegara un mail sobre el estado de las niñas, pidió llevarlas a su hogar en medio del viaje de Nara por Europa, pero el juez Adrián Hagopian lo negó.
Al aire de Intrusos (América TV) contaron, tan solo algunas horas después, que la Justicia falló a favor de Mauro y podrá reencontrarse con sus dos hijas luego de varias semanas sin verlas. Fue Karina Iavícoli la encargada de dar esta feliz noticia para el deportista y comenzó diciendo: "Esto que acaba de salir para que él pueda estar con sus hijas. Las nenas están agobiadas, esa es la palabra. Muy tristes pidiendo que llamaran al juez. Las nenas de nueve y seis años, pidieron que llamen al juez porque le piden por favor ver a su papá".
"Él ayer mandó un escrito diciendo que sus hijas estaban desamparadas porque no hay nadie con ellas y a Andrés Nara lo vieron dos veces en su vida, no lo cuestionó a Andrés como abuelo, sino porque Wanda no le daba bolilla. Empezaron a llamar a un montón de parientes, cada uno estaba en una parte del mundo haciendo su vida", recapitulo acerca de lo que sucedió el jueves por la tarde en el horario de salida del colegio. Cabe recordar que no existe un impedimento de contacto por lo que podrían estar con el padre, siguiendo esta línea, la panelista agregó: "Como él no tiene ninguna restricción, pero a la vez no pueden estar con el padre, se armó un tole tole terrible en la escuela, que no se entiende por qué la escuela llamó directamente al juez".
Al escuchar esto, Paula Varela se sumó y agregó que Icardi tenía la aprobación del Ministerio Público Tutelar para ir al colegio a ver a sus hijas, dejando en claro que fue no que se presentó sin autorización. "Cuando las va a retirar la escuela llama al abogado, el abogado llama a Hagopian que lo da de baja", contó Varela.