Recuperan un automóvil y una moto con pedido de secuestro
Tanto la moto como el rodado, contaban con pedido secuestro por robo. La motocicleta había sido sustraída en la provincia de Mendoza, mientras que el auto tenía documentación apócrifa.
Continuando con los trabajos de investigación, personal de la Sección Sustracción Automotores y autopartes D-5, Calle Mendoza Gral. Lavalle dto. Rawson, en el de febrero, los investigadores lograron secuestrar un vehículo marca Ford, modelo Ka, que presentaba un pedido de secuestro de fecha 25 de febrero, solicitado por el personal de la Brigada de Investigaciones Sur.
De acuerdo a los datos suministrados por las fuentes, este rodado, habías sido sustraído, por lo que la UFI Delitos contra la Propiedad, se encontraba trabajando en el hecho. El doctor Jorge Salinas dispuso que rodado sea secuestrado y trasladado hasta la asede policial.
Por otro lado, este mismo personal, en Calle 6 entre Lemos y calle España, del departamento Pocito, entrevistan a una persona de sexo masculino, quien conducía una motocicleta sin marca visible por lo que al ser verificada la misma presenta la documentación del rodado apócrifa, el motor responde a una moto de la provincia de Mendoza.
Pero además corresponde a otra moto de la provincia de San Juan, es por ello que se le pone en conocimiento a unidad fiscal Federal FiscalAuxiliar Nicolás Ayestaran, quien dispone el secuestro del rodado por la infracción al art 292 y 296 Código Penal Argentino.