Dos amistosos tendrá en el mes de junio
El equipo del Pipi Romagnoli continúa con la pretemporada realizada integramente en San Juan y a la espera de refuerzos que por ahora no llegan pero si se confirmaros dos partidos amistosos en Córdoba.
Nadie podrá decir que no hubo tiempo de trabajo para el Pipi Romagnoli porque ya lleva 18 días de acciónen la pretemporada y todavía queda mucho por delante hasta el 2 de julio que jugará por Copa Argentina contra Racing.
En la previa de ese encuentro y durante 5 días el plantel se trasladará hasta la provincia de Córdoba para seguir con la preparación pero sobre todo para jugar dos amistosos con los equipos mas emblemáticos de esa ciudad como son Talleres y Belgrano.
Eso será la semana posterior al día del padre ya que el martes 17 de junio lo hará con Belgrano en el predio que posee en el Pirata en la docta y cuatro días mas tarde se enfrentará con Talleres.
Son los juegos que están confirmados y se trabaja para ver si en el medio se podría jugar un amistoso con Instituto, aunque parece algo complicado por ahora.
En materia de refuerzos por ahora todo está estancado y sin novedades en el frente. Respecto de los que se fueron ya no están Edwin Pernía, Maxi Casa y Ezequiel Montagna. Solo esperan por la decisión de Gino Olguin y Moreira que no serán tenidos en cuenta por el entrenador para que arreglen su desvinculación.