"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333354
Terrible

Mató a su esposa y a sus dos hijos y luego acabó con su propia vida

Una tragedia familiar ha sacudido a las localidades de Tres Arroyos y San Cayetano. Rocío Villarreal, de 35 años, fue encontrada asesinada de una puñalada en su casa. Horas antes, sus dos hijos, de 4 y 8 años, fueron hallados sin vida a la vera de la Ruta 228 en San Cayetano, junto al cuerpo de Fernando Dell Archiprete.

Una serie de eventos escalofriantes ha sumido en el horror a la provincia de Buenos Aires, con epicentro en Tres Arroyos y San Cayetano. Rocío Villarreal, de 35 años, fue encontrada asesinada en su domicilio de Tres Arroyos este miércoles por la tarde, tras haber mantenido contacto telefónico con sus familiares hasta las 10 de la mañana.

El trágico desenlace comenzó a tejerse al mediodía en la localidad de San Cayetano, cercana a Necochea. Efectivos policiales que acudieron a un presunto siniestro vial en el Ruta 228 se encontraron con una escena dantesca: el cuerpo de Fernando Dell Archiprete, padre de los dos hijos de Rocío, yacía sobre el asfalto. El chofer de un camión Mercedes Benz de gran porte, de 36 años, relató a los policías que el hombre se había arrojado intencionalmente sobre el vehículo.

Pero el horror no terminó allí. Al costado de la Ruta 228, a la altura del kilómetro 69, los agentes de la Bonaerense hallaron el Renault Duster blanco de Dell Archiprete y, en el interior de un zanjón paralelo a la ruta, los cuerpos sin vida de los dos hijos de Rocío, de 4 y 8 años. En ese momento, las autoridades aún no sabían que la madre de los niños había sido asesinada.

Según el portal Ecos Diarios, y en base a testimonios de testigos, Dell Archiprete habría intentado quitarse la vida estrellando su auto a la vera de la Ruta 288, pero al no conseguir su objetivo, habría ingresado a un campo cercano. Allí, según allegados a la causa, habría pedido agua, y luego un arma. Ante la imposibilidad de obtenerla, habría tomado la drástica decisión de arrojarse bajo el camión.

El cuerpo de Rocío Villarreal fue hallado pasadas las 17 horas en su casa de Larrea al 100, en Tres Arroyos. Sus familiares la encontraron en el interior de la propiedad, confirmándose que fue "asesinada con un arma blanca", según fuentes de la investigación.

La causa por femicidio, doble homicidio y suicidio ha quedado en manos de la UFI N°6 de Tres Arroyos, perteneciente al departamento judicial de Bahía Blanca, a cargo de la fiscal Natalia Ramos. La fiscalía de Necochea, a cargo de Guillermo Sabatini, fue la primera en intervenir ante la denuncia del atropello del camión. La investigación busca ahora esclarecer los detalles de esta triple tragedia que conmociona

Últimas noticias

Ver más noticias