"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333336
Allanamiento

Tras un robo en la Villa América, detienen a un hombre

La Policía realizó un operativo y este hombre quedó detenido. También le secuestraron varias cosas. 

 Este miércoles, la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, dio con el principal sospechosos de un robo. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, realizaron un allanamiento en una vivienda del departamento Capital, en relación a un robo ocurrido en Villa América.

Respecto al caso, señalaron que el autor del ilícito había ingresado al lugar violentando las puertas y sustraído prendas de vestir y un teléfono celular.

Por ello, tras realizar averiguaciones, el personal policial logró ubicar un inmueble donde se encontraba parte de lo sustraído y detuvo a un hombnre de apellido Díaz. En este contexto, secuestraron prendas de vestir, incluyendo zapatillas y una campera de la selección argentina. Por disposición del fiscal, Díaz quedó detenido y a la espera de la audiencia con el Juez.

Últimas noticias

Ver más noticias