Putin acusa a Ucrania de terrorismo
Putin acusa a Ucrania de terrorismo y se preguntó si es posible negociar con ellos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló que lo sucedido en las provincias de Briansk y Kursk fueron ataques deliberados de Ucrania contra la población civil y lo calificó de terrorismo.
En este contexto, Putin sostuvo que "todos los ataques llevados a cabo por Ucrania dirigidos contra civiles demuestran una vez más que el régimen de Kiev, encabezado por su líder ilegítimo Vladímir Zelenski, se está degenerando gradualmente en una organización terrorista, mientras que sus patrocinadores se están convirtiendo en cómplices".
El mandatario ruso se preguntó cómo se pueden celebrar negociaciones en estas condiciones, cuando los dirigentes de Kiev intentan intimidar a Rusia organizando "actos terroristas".
"¿De qué deberíamos hablar? ¿Quién negocia con los que apuestan por el terror, con terroristas? ¿Y por qué se les debería alentar concediendo una tregua en las acciones militares?", expresó.
Putin reiteró que tal cese al fuego podrá utilizarse por Kiev para que Occidente le suministre aún más armas, mientras siga con su movilización forzosa y prepare otros actos terroristas similares a los perpetrados en las provincias de Briansk y Kursk.