Le dio dos tiros a un hombre por regañar a su madre en su casa
La Policía trata de determinar cuáles fueron los motivos de la discusión que termino con un herido de bala. El agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
Un hecho de violencia, pudo terminar de la peor manera, cuando un muchacho le efectuó dos disparos, uno en cada pierna, cuando un sujeto al que se lo conoce como el "Negro" Flores, llegó hasta la casa del agresor y comenzó a reprimir e increpó a su madre. El hecho de sangre se produjo en una vivienda en el interior del barrio Las Moritas, en el departamento Caucete.
Según fuentes policiales, Flores llegó hasta la casa de una mujer de apellido Ortega, donde se entabló una discusión que fue subiendo de tono con gritos y amenazas. El hijo de la mujer, al escuchar que su madre discutía con este hombre, fue en busca de un arma de fuego con la que le disparo en dos oportunidades, provocándole heridas en ambas piernas.
Como consecuencia de ellos, el hombre tuvo que ser trasladados hasta el hospital de Caucete, donde recibió la curación correspondiente, por lo que debió quedar internado.
Ante semejante situación, la Policía recibió un llamado de alerta a través del 911, por lo que se trasladó hasta el lugar un patrullero de la Seccional Novena de Caucete. Acto seguido, los efectivos buscaron y encontraron y detuvieron al sujeto que había efectuado los disparos.
Por lo tanto, la personal de la UFI Delitos Especiales, se encuentra trabajando en el tema y analiza la información brindada por los testigos del lugar y las cámaras de seguridad.