La Bestia que hace feliz a los hinchas de Unión de Villa Krause
Apodos suma al por mayor. En cada club que esta deja su huella y esa huella son goles que sirven para que el equipo vaya lejos. Luciano Riveros hoy es el goleador del campeonato oficial y viene de hacer delirar a los hinchas en el 12 de octubre.
El relator de Ovación y Radio Viva, Mikel Heredialo bautizó como "La bestia". Es pura potencia y en el área rival no perdona. Luciano Riveros tiene el arco entre ceja y ceja y no importa la camiseta que defienda se mata en cada entrenamiento para mejorar y rendir al máximo en cada partido.
En este año llegó a Unión de Villa Krause después de un paso por Atenas en la temporada pasada. SIn dudas que fue la apuesta mas fuerte que realizó el club Azul.
"Al principio me costó un poco porque la pelota no quería entrar, pero no baje los brazos nunca porque sabía que en algun momento llegarían los goles. Por suerte todo cambió y hoy estamos punteros" comenzo diciendo Luciano mientras prepara el bolso para viajar mañana a Jáchal.
El delantero forma parte de la delegación que viajará representando a la selección de la Liga Sanjuanina de Fútbol que dirige el Flaco Ricardo Dillon.
"Es una linda oportunidad, agradecido estoy que se hayan fijado en mi. Es una gran responsabilidad porque no solo es representar a la liga, sino también al club donde estoy y de donde nací y creo que voy a seguir por siempre que es Rivadavia" cuenta Luchi de su experencia en la selección sanjianina que jugará la copa País desde mañana.
El domingo pasado convirtió el gol del triunfo de Unión sobre Alianza en el último suspiro desatando el desahogo y la locura entre los hinchas. Ese gol sirvió para que sumara de a tres y antes de quedar con fecha libre asegure no perder ese lugar de privilegio.
"Lo habiamos buscado todo el partido, no se daba y sabíamos que era muy importante quedarnos con los tres puntos sabiendo que quedamos libres la fecha siguiente. No vi cuanto adicionó pero sabía que esa era la última pelota del partido. Yo se la pedía que la aguantaba en el área, pero no me llegó a mi.Cuando lo vi al Negro Decimo que la bajó, me abrí y me dio el pase justo. Quede de frente al arco y sabía que no podía fallar, por los compañeros, por los dirigentes y sobre todo por la gente que está ilusionada de nuevo" remarca el 9 del Azul de Villa Krause.
Cuando comenzó el torneo no pudo marcar por varias fechas, pero no bajó los brazos y a partir de que destapó no paró mas y suma goles en todas las fechas a tal punto de ser el goleador del campeonato.
"Esto no es mérito mio, es de todo el equipo. A mi me toca empujarla al final, pero si mis compañeros no pelearan una pelota, si no me dieran un buen pase o si el arquero no ataja la que le llegan no soy nada. Este es un buen grupo y tengo fue que podemos llegar lejos" sentenció el delantero de Unión que sigue manteniendo esa enorme virtud llamada humildad, aunque sea una bestia en el área rival.