Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333260
Albardón

Termina con el tabique fracturado tras sufrir un arrebato

La mujer iba hasta un almacén cerca de su casa cuando el delincuente, que se movilizaba en bicicleta, la interceptó a su víctima  e intento llevarse el teléfono, que termino en una acequia, cuando intento defenderse. 

Hospital Giordano donde fue atendida la mujer.

Una mujer terminó con su nariz ensangrentada y con fractura de tabique nasal, cuando un delincuente, que se movilizaba en bicicleta, con mucha violencia y sin media consecuencia, le arrebató el teléfono celular a una mujer identificada por la Policía como Sofía Flores, que cayó el piso, tras el ataque de este arrebatador.

Según fuentes policiales, el hecho delictivo se produjo alrededor de las 21:30, en inmediaciones de calle General Acha, en la zona de La Cañada, en el departamento Albardón.

La damnificada, se dirigía caminado hacia un almacén cerca de su casa, cuando fue sorprendida por un delincuente en bicicleta que de un tirón le robo el aparato.  El sujeto la abordó con intenciones de arrebatarle su celular, pero ante la defensa de la víctima y el forcejo recibió un golpe en la nariz, produciéndole un corte y fractura de tabique nasal.

El sujeto tuvo que darse a la fuga cuando la mujer defendió y el aparato termino en una cuneta del lugar y pudo ser recuperado por la damnificada.  

La víctima, como pudo, llegó hasta el hospital para hacerse atender para luego radicar la denuncia en la Seccional 18, de Albardón, donde se encuentran detrás del sospechoso.

Últimas noticias

Ver más noticias