San Juan participará en la Feria Caminos y Sabores 2025
La provincia estará nuevamente en la muestra más importante del país entre 3 y 6 de julio.
San Juan participará en un nueva edición de la Feria Caminos y Sabores que se llevará a cabo en La Rural de Palermo entre los días 3 a 6 de julio, en donde los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de productos regionales que reflejan la rica gastronomía argentina.
Las empresas que hasta el momento confirmaron su participación son: Dates "Una Tradición Familiar", Montefino, Olivícola Frutolivo, Seis María, Aceite de Oliva Familia Saleme, La Pocitana, Ángel Negro, Bodega Merced del Estero, Bodega Búbica, Indómito, Bodega La Fortuna, De la Presilla, Balber Fruit, Champañera Miguel Más, Donna Arletti, La Otomana, Blendit, Leblin Cream, Destilería Cordillera, Profecía.
En cuanto al stand de San Juan, se presentará como un espacio abierto, moderno y cálido, pensado para invitar al público a sumergirse en los sabores y aromas característicos de la provincia.
Diseñado con líneas limpias y materiales como la chapa y la madera, el espacio combina estructuras metálicas con detalles en madera y vegetación viva, generando una armonía entre lo contemporáneo y lo regional.