Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333217
Gratuito

Realizan un nuevo curso de manipulación de alimentos: esta vez de forma presencial

El Ministerio de Salud realizará un nuevo curso con cupos limitados, y otorgará certificación oficial. Se dictará los días 10 y 11 de junio en el Salón Emar Acosta.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan anunció la realización de un nuevo cursode manipulación segura de alimentos, destinado al público en general. La capacitación será gratuita, se dictará de manera presencial y contará con evaluación final y entrega de certificado oficial.

La jornada tendrá lugar los días martes 10 y miércoles 11 de junio, en el horario de 8 a 12 horas, en el Salón Emar Acosta, ubicado en el edificio anexo de la Legislatura Provincial, en Laprida 923 Oeste, Ciudad de San Juan.

El curso está orientado a quienes manipulan alimentos en cualquier instancia de la cadena alimentaria y tiene como objetivo brindar herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para garantizar condiciones higiénico-sanitarias en la preparación, conservación y expendio de productos alimenticios.

Inscripción online y cupos limitados

La inscripción se habilitará los días jueves 5 y viernes 6 de junio desde las 8:00, a través de un link que será publicado oficialmente por el Ministerio. La convocatoria contempla 60 cupos por día, por lo que el total de participantes no superará las 120 personas.

Quienes asistan deberán aprobar una evaluación final para obtener el certificado correspondiente.

Desde la organización se recuerda que el salón no permite el ingreso de personas que usen sandalias o bermudas, y está prohibido consumir alimentos o bebidas en el interior del recinto.

Últimas noticias

Ver más noticias