Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333166
Ataque al empresario bolichero

Declaro uno de los detenidos y dijo que fue por una discusión

Además,  dejo en claro que nadie le pago para golpear o agredir a Salvalaggio.  Dijo que el problema vino por un violento episodio que se desencadenó por una discusión. 

Tal cual estaba previsto, este lunes comenzó a ventilarse detalles del juicio del fuero de Flagrancia contra los tres "barra bravas"simpatizantes de Racing Club y oriundos de Buenos Aires, que permanecen detenidos con prisión preventiva, acusados de haber atacado brutalmente al empresario bolichero Juan Manuel Salvalaggio.

 Durante la audiencia de hoy,  declaro uno de los imputados, identificado por la Justicia como Mariano Ariel Rivero, quien decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. Este sujeto negó haber sido contratado para agredir a Salvalaggio y aseguró que el violento episodio se desencadenó tras una discusión. "El muchacho me insultó y yo le di una piña", declaró ante la jueza. También insistió en que no recibió dinero para golpearlo, y explicó que solo fue a reunirse con él por una supuesta cobranza.

Mientras que los otros dos imputados en la causa son Carlos Daniel Ledesma, con domicilio en Florencio Varela, y Brian Emanuel Espinoza, también de Lanús, prestaran declaración este martes,  cuando continúe el proceso.

También le preguntaron si conocía a los productores de eventos señalados como posibles autores intelectuales del ataque: Mariano Gastón Tomsig  (liberado por decisión del juez de Impugnación, Maximiliano Blejman, bajo medidas coercitivas, y Martín Quiroga Massa. Ante esto, Rivero respondió que se contactó telefónicamente con Quiroga Massa por la mencionada cobranza, pero afirmó que quien lo contrató fue un tal "Mariano Buffet". Un nombre que se sumará a la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias