En dos procedimientos recuperan una moto y un auto
La labor estuvo a cargo del personal de Sección Sustracción de Automotores y Autopartes. De esta manera secuestraron un auto que tenía numeración de cjasis y motor adulterada y una moto que estaba denunciada como robada.
En un importante procedimiento, con el objetivo de combatir el delito automotor en la provincia, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes de la División D-5 logró recuperar un automóvil y una motocicleta, que a la fecha contaban con pedido de secuestro.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Coll y Santa María de Oro, en el departamento Rivadavia. Allí, donde se logró el secuestro de un automóvil marca Fiat Uno de color azul. Al revisar el rodado, los peritos detectaron que tanto el motor como el chasis presentaban adulteraciones. La fiscal de la UFI Genérica, Dra. Daniela Pringles, ordenó el inmediato secuestro del rodado.
En un segundo operativo, personal intentó entrevistar a un hombre que empujaba una motocicleta en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga. Sin embargo, en la intersección de las calles Independencia y Libertad, en el departamento Pocito, se logró interceptar el rodado.
Tras verificar los datos, se constató que se trataba de una motocicleta marca Zanella de 150 cc, denunciada como robada el 23 de mayo en el departamento Rawson, cuya denuncia fue radicada en la Comisaría Sexta, por la señora Gabriela Sabino por delincuentes que ingresaron a la vivienda.
La fiscal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, Dra. Paula Arredondo, dispuso también el secuestro de la motocicleta.