Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333026
París

Navone perdió y ya no quedan argentinos en Roland Garros

Navone cayó en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año y ya no quedan argentinos en el torneo.

Navone perdió y ya no quedan argentinos en Roland Garros.

Mariano Navone cayó ante el italiano Lorenzo Musetti por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-2 luego de 3 horas y 25 minutos de juego, en un partido correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros, por lo que ya no quedan argentinos en el segundo Grand Slam de la temporada.

El partido comenzó muy bien para Navone, que se llevó el primer set por 6-4 luego de quebrarle el servicio en dos ocasiones a su rival.

Sin embargo Musetti empezó a presionar desde la devolución, lo que generó que diera vuelta la situación y consiguiera un 6-4 para igualar el asunto.

El tercer set fue prácticamente un calco del segundo, con Navone quebrando rápidamente pero con serias complicaciones para mantener el saque. Así fue como Musetti rompió el saque del argentino en dos ocasiones consecutivas para tomar ventaja e imponerse por 6-3.

A partir de allí fue prácticamente un monólogo de Musetti, que se llevó el triunfo con un cómodo 6-2 en el cuarto set.

De esta manera, no habrá ningún argentino en la segunda semana de Roland Garros, un torneo que estuvo lleno de decepciones para los jugadores albicelestes.

Últimas noticias

Ver más noticias