Andaba en una moto robada, lo detiene la Policía y ahora será juzgado
El sujeto intentó darse a la fuga ante la presencia policial, siendo detenido a los pocos metros. Cuando iban a trasladar la moto en la que andaba apareció el dueño.
Personal policial de la División Comando Oeste, fueron alertados, a través de un llamado anónimo al 911, por la presencia de un sujeto que se encontraba movilizándose en actitud sospechosa y realizando disturbios de forma violenta y era imposible calmarlos por parte de los vecinos. Al arribar al lugar, al interior del Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, observan a una persona con las mismas características (pantalón largo a cuadro de color blanco con negro), que se movilizaba en una motocicleta de color gris oscuro a pie.
El desconocido al observar la presencia de los efectivos policiales decidió arrojar la motocicleta y trata de escapar a pie, logrando la aprehensión del sospechoso a pocos metros del lugar. Al solicitarle la documentación y la procedencia del rodado, los uniformados observan que el tambor de arranque estaba violentado y la pechera se encontraba dañada a la altura del tambor.
Ante esa situación, personal del Comando Radioeléctrico solicitó la presencia de los efectivos de la Seccional 30, quienes trasladaron al detenido, quien se puso violento que intentaba agredir a los policías.
Cuando los uniformados se preparaban para trasladar el rodado hasta la sede policial, se hace presente un hombre que reconoce la motocicleta (es una Zanella 110), como de su propiedad, aduciendo que se la habían sustraído en el transcurso de la noche, mientras se encontraba descansando.
Ante esta situación, se le dio intervención a la UFI Delito contra la Propiedad, trasladando a las partes hasta la Comisaria 30, quedando el aprehendido vinculado a la causa de robo.