Le cortaron la racha positiva al Verdinegro
San Martín perdió 3 a 2 con Aldosivi y si bien ya estaba clasificado podría haber asegurado jugar de local en los octavos de final. Ahora deberá esperar otros resultados.
Luego de tres victorias consecutivas, San Martín perdió ese hilo triunfal al caer en casa frente a Aldosivi en un partido que tuvo acción y dramatismo del principio al final.
En la primera jugada del partido Aldosivi se puso ventaja con el tanto de Juarez dejando en silencio y en situación de batallar desde el principio para revertir la situación.
Sin embargo no hubo chance para el empate y en un descuido defensivo llegó el segundo del Tiburón Marplatense a traves de de Anso que dejaba el marcador mas cuesta arriba.
Antes que se termine el primer tiempo Santiago Pereyra en un córner bien ejecutado y luego de un par de rebotes en el primer palo logró empujarla para marcar el descuento.
En el complemento todo fue de San Martín que fue en busqueda del empate pero se chocaba con el arquero marplatense que se erigía como figura.
Sin embargo a cinco minutos del final le cometieron penal a Santiago Barrera, el propio delantero verdinegro se encargó de ejecutar para marcar el empate.
Lo que merecía lo estaba alcanzando pero a veces los merecimientos no alcanzan, en la jugada siguiente Aldosivi llegó al tercero a traves de Gastaldi para terminar con las aspiraciones de San Martín de cerrar la primera fase con una victoria.