Miguel Russo vuelve a Boca
Miguel Angel Russo acordó su salida de San Lorenzo y mañana sería presentado por Riquelme como nuevo entrenador del Xeneize con el objetivo puesto en el Mundial de Clubes
Solo resta que Miguel Angel Russo firme la desvinculación del Ciclón en la reunión que se está llevando a cabo en estos momentos en la ciudad deportiva y después estampe en Boca, sucesión de hechos que podría ocurrir en los primeras horas de este martes y luego sería presentado por Riquelme y compañía.
En el cuadro de la Ribera confían en tenerlo a disposición el martes a la mañana, cuando el plantel retome los entrenamientos en el predio de Ezeiza tras siete días de descanso, decretados por Mariano Herrón por la caída en cuartos de final contra Independiente en La Bombonera. Los plazos dependerán de cuán rápido se resuelva su salida del club de Boedo.
En San Lorenzo se le debe dinero por lo que la salida no corre peligro y que lo de Boca está acordado y solo resta lo protocolar, porque como se dijo la semana pasada la dirigencia de Boca puso en manos de Russo el contrato para que lo analice. En ese momento no dieron el nombre pero se caía de maduro quien era porque le faltó tacto a los dirigentes para manejar la situación.
En casa amarilla será presentado este martes cerca del mediodía y vuelve al club el mismo DT que le dio muchas alegrías a Boca pero que Riquelme ya lo habia echado hace algunos años atrás.