"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332722
Elecciones legislativas

El PRO y La Libertad Avanza irán juntos en Provincia de Buenos Aires

El PRO y La Libertad Avanza irán juntos en Provincia de Buenos Aires. Lo anunció Cristian Ritondo, uno de los armadores del PRO.

El PRO y La Libertad Avanza irán juntos en Provincia de Buenos Aires.

El PRO y La Libertad Avanza irán juntos en Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas. Lo anunció Cristian Ritondo, uno de los armadores del PRO, luego de mantener una reunión con Karina Milei y Sebastián Pareja, armador libertario. 

"Vamos a avanzar juntos en la provincia de Buenos Aires, después veremos qué instrumento se utilizará en septiembre y en octubre", contó Ritondo al salir de la reunión, frente periodistas acreditados en la Casa Rosada.

"Hay dos condiciones: que saquemos al populismo de la Provincia en septiembre y que nuestros diputados tengan el compromiso de apoyar o de bancar a la Libertad Avanza", agregó.

Por su parte, Sebastián Pareja aseguró que "hoy se avanzó en un acuerdo político. Avanzar es manejar todas las hipótesis, y de cara a la sociedad darle entre esas hipótesis la mejor alternativa que represente los valores de ambos partidos".

"Estamos trabajando de buena fe, muy generosamente, sabiendo lo que tenemos que hacer, incluso con los costos que haya que pagar en ese proceso", resaltó y añadió: "Queremos ganar la provincia de Buenos Aires. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer, nosotros no queremos aniquilar ni eliminar al PRO".

Últimas noticias

Ver más noticias