Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332704
Buenas noticias

Encuentran bien a la jovencita que estaba desaparecida

La menor andaba deambulando por el interior del barrio Landa, en el departamento Santa Lucía. La jovencita fue devuelta al Hogar Paula Albarracín de Sarmiento tras los trámites legales.

Tras permanecer desaparecida dos días y medio, finalmente la adolescente de 15 años, Tamara Ailén Santillán, que estaba alojada en el Hogar Paula Albarracín de Sarmiento, donde salió y no regresó, por lo que de inmediato se radicó la denuncia y se puso en marcha el programa "San Juan te Busca". Afortunadamente, este domingo en horas de la tarde, la Policía la encontró deambulando por las calles internas del barrio Landa, en el departamento Santa Lucía. 

La jovencita, se encontraba en buen estado de salud, de todos modos fue trasladad hasta el médico legista de la Central de Policía, donde fue revisada y se continuó con los trámites legales. 

Últimas noticias

Ver más noticias