Violento ataque en Ruta 270: una mujer fue apedreada mientras conducía
Una mujer de Caucete fue atacada con una piedra mientras conducía por Ruta 270, a la altura de Villa Palacios.
Una vecina de Caucete vivió un momento de gran tensión y miedo este fin de semana, cuando fue víctima de un violento ataque mientras circulaba en su auto por Ruta 270, a la altura de Villa Palacios, camino al departamento 25 de Mayo.
Según relató la propia mujer, mientras manejaba por esa zona, antes de llegar a los semáforos de Divisoria, desconocidos le arrojaron una piedra que impactó de lleno en el parabrisas, del lado del conductor. El golpe provocó la rotura del parabrisa, que se desplazó hacia el interior del vehículo, dañando otras partes del mismo.
"Gracias a Dios pude controlar el vehículo y no detenerme. Seguí hasta Santa Rosa, donde quise hacer la denuncia, pero no pude ya que correspondía a la Comisaría 37 de Caucete", expresó la víctima, aún conmocionada por lo sucedido.
A pesar del susto, la mujer se encuentra fuera de peligro. "En resumen estoy bien. No me pasó nada grave. Solo nervios, dolor de cabeza y estómago, seguro fue producto del susto", explicó.
Sin embargo, aprovechó para manifestar su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. "Es una vergüenza. Hace tres días un joven se llevó un picaporte de la reja de nuestra casa —captado por las cámaras de seguridad— y ahora otros grupos de jóvenes apedreando automovilistas, donde tuve la mala suerte de estar involucrada", denunció.
La mujer pidió mayor presencia policial y más controles para prevenir este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de los vecinos.