Orrego presente en el Tedeum que se realiza en la Iglesia Catedral
El gobernador Marcelo Orrego presente en el Tedeum que se realiza en la Catedral de San Juan.
El gobernador Marcelo Orrego participa del Tedeumdel 25 de Mayo que se realiza en la Iglesia Catedral junto con el vicegobernador Fabian Martín y el resto de su gabinete.
La celebración estará presidida por el obispo auxiliar de la provincia, Gustavo Larrazábal, quien recibió al mandatario provincial en las escalinatas de la Catedral.
A su llegada a la Plaza 25 de Mayo, el gobernador Marcelo Orrego, junto al jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22, coronel Rubén Patera, realizó revista y saludo a los efectivos formados.
Posteriormente tuvo lugar el toque de diana por la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Montaña 22.
Finalizado el Tedeum, Orrego junto al resto de sus funcionarios participarán del Desfile Cívico Militar que tendrá lugar por Avenida Central y en el que participarán unas 5.000 personas.