¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332589
Internado de urgencia

Un interno peligroso, se traga un alambre y termina en el hospital

No es la primera vez que comete este tipo de actos, que lo dejan internado. El sujeto está alojado en el Penal cumpliendo una pena por robo y abuso sexual.

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial, identificado como Jonathan David Infante Parra, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Marcial Quiroga, tragó un trozo de alambre y luego otro objeto metálico.

El hecho fue dado a conocer por fuentes judiciales, que señalaron que no es la primera vez que este reo recurre a este tipo de conductas, pero en esta ocasión la situación es más grave, ya que las puntas de los elementos metálicos pueden dañarle sus órganos y pueden ocasionarla la muerte. Por esa situación, el juez de Ejecución Penal Federico Zapata, ordenó su internación compulsiva y su traslado a un centro médico.

Infante Parra, ingresó al Penal por un asalto y un abuso sexual, ocurrido el 17 de julio de 2010 en Chimbas, del cual fueron víctimas dos ancianos. Por ese hecho, fue condenado a 12 años de prisión junto a uno de sus cómplices, Francisco César Aballay. Un tercer implicado logró escapar y nunca fue atrapado.

Últimas noticias

Ver más noticias