Demoran a una mujer por el caso de la bebé hallada sin vida en Caucete
El allanamiento y detención se produjo en la mañana de hoy. La mujer fue sometida a diferentes estudios para determinar si dio a luz en los últimos días y si tiene algo que ver con el homicidio que se investiga.
En las últimas horas, se conoció extraoficialmente qué personal de la UFI Delitos Especiales, demoró a una mujer que fue traslada hasta el Hospital de Caucete, para efectuarle diferentes estudios, con relación al hallazgo de la bebé que fue encontrada sin vida en el interior de una bolsa de consorcio en un basural de este departamento.
Según fuentes judiciales, se trata de una mujer, que fue llevada por la Policía como "sospechosa" de ser progenitora del pequeño que, según la autopsia, vivió poco más de 15 minutos y terminó asfixiado.
Aparentemente, los primeros datos e informes, la vincularía a la investigación que llevan adelante por homicidio. Entre los estudios aparecen los ginecológicos, a fin de determinar o confirmar si estuvo embarazada hasta hace pocos días, algo que podría vincularla de manera clave con este homicidio que investiga la UFI Delitos Especiales.
También se informó, que la Justicia habría allanado una vivienda del Barrio Marayes, en busca de personas que habrían tenido participación en el hecho.
Según informe el diario digital "El bastón", en uno de los domicilios hubo algunos inconvenientes, ya que hubo resistencia de unos de los propietarios, sus propietarios, debiendo intervenir con disparos de bala de gomas al aire por parte de la Policía.