Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332545
Revelación

Cuánto pagó Wanda Nara por su nueva propiedad en Nordelta

Fue Yanina Latorre, la conductora de Salvese quien pueda, quien reveló la cifra millonaria que pago Wanda Nara por una mansión.

Este jueves 22 de mayo se conoció a través de los periodistas de Intrusos, que Wanda Nara se compró una exclusiva mansión en el barrio Yacht Club en Nordelta.

Pero quien reveló cuanto le contó esa nueva adquisición a la mediática, fue Yanina Latorre.

A pesar de que Paula Varela dijo que la nueva mansión le habría salido 3,5 millones de dólares a la empresaria, la conductora de Sálvese quien Pueda la corrigió al aire y reveló: "Wanda fue con el efectivo y la propiedad es una cosa de locos son cuatro terrenos, y costó 6.5 millones de dólares".

"Es a estrenar, garaje para 8 autos, 10 habitaciones, la casa es inteligente, se hizo traer de afuera paneles solares, el vestidor de Wanda es la mitad de la planta superior, tiene dos piletas, el ala izquierda va a ser para los varones con un living exclusivo para ellos", detalló Yanina Latorre sobre la mansión de Wanda Nara y sumó: "Spa dentro de la casa con todo, gimnasio, un salón de fiestas, vinoteca, cuarto de huéspedes y cerraduras digitales".

Últimas noticias

Ver más noticias