Etcheverry avanza a las semifinales de Hamburgo
El argentino Martín Etcheverry avanza a las semifinales de Hamburgo al vencer al checo Jiri Lehecka.
El tenista argentino Tomás Etcheverry avanzó a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo al vencer al checo Jiri Leheck por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 52 minutos de juego.
Al argentino le alcanzó con dos quiebres en cada set, mientras que su rival lo hizo una vez en cada parcial, para meterse por primera vez en el año entre los cuatro mejores de un torneo ATP.
En su camino hasta los cuartos de final, Etcheverry superó a sus compatriotas Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli sin ceder ningún set.
Etcheverry busca su primer título a nivel ATP, logro que le viene siendo muy esquivo. Ya alcanzó las finales en los ATP 250 de Santiago, Houston y Lyon, pero siempre cayó en el partido decisivo.
En las semifinales se las verá el ganador del partido entre el italiano Flavio Cobolli y el español Roberto Bautista Agut.