Esconden y hallan los rollos de alambre, pero se llevan seis chanchos
Al parecer, los delincuentes, luego de robar los rollos de alambre, los escondieron en un descampado para luego llevárselos. La policía los encontró primero y los recuperó.
Un hombre oriundo del departamento 25 de Mayo, sufrió un importante robo en dos de sus propiedades. Una ubicada en el departamento de 25 de mayo y la más importante se concretó en la denominada estancia Albarracín, ubicada en Calle 3 y Enfermera Medina, de este mismo departamento.
De este lugar, él o los delincuentes le llevaron a este hombre 17 rollos de alambre, material que tenía para alambrar todo el lugar, pero lo dejaron con las manos vacías, lo que hace suponer que los malvivientes habrían llegado en alguna movilidad para trasladar los rollos, si tenemos en cuenta el peso de cada uno.
Por suerte, la intervención de la policía, permitió dar con esos objetos cuando realizan rastrillajes por la zona, lo que hace suponer que lo escondieron en la zona para luego buscarlos.
Pero no todo fue alegría para este finquero, ya que, en otra finca, ubicada a dos kilómetros de la primera y en el mismo departamento, le habían robado seis lechones que tenía en uno de los corrales.
Trabajo en este importante hecho ilícito, personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, aunque por el momento no hay detenidos ni sospechosos.