Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332293
Liga Profesional

Angulo prometió un gol en la Bombonera, cumplió y eliminó a Boca

El lateral colombiano anotó el gol del triunfo de Independiente 1 a 0 sobre Boca. El equipo Xeneize suma otra frustración mas en el semestre. Los hinchas despidieron a los jugadores y A Riqueme con silbidos.

El colombiano Angulo anotó el tanto de la victoria de Independiente sobre Boca.

Independiente venció este lunes como visitante por 1-0 a Boca, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio La Bombonera.

El lateral izquierdo Álvaro Angulo convirtió el gol para el "Rojo" a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari avanzaron de ronda en el certamen local, donde deberán enfrentar a Huracán con fecha y horario a confirmar, mientras esperan por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

MINUTO A MINUTO

FINAL DEL PARTIDO  Boca perdió con Independiente y la gente del Xeneize no se aguantó la furia

Angulo prometio hacer un gol y cumplió

19" ST: GOL DE INDEPENDIENTE.  Álvaro Angulo abrió el maracdor para el Rojo con una gran acción individual.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO.

Boca e Independiente igualan sin goles, al término del primer tiempo, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio La Bombonera.

39" PT: PALACIOS SE LO PERDIÓ ABAJO DEL ARCO. El volante chileno remató desviado estando solo bajo los tres palos.

34" PT: MARCHESÍN LE DIJO QUE NO A INDEPENDIENTE. El arquero xeneize se tiró al suelo para evitar el gol de Giménez

15" PT: Gol anulado de Boca. Merentiel adelantaba al conjunto xeneize, pero el delantero uruguayo se encontraba en posición adelantada. 

04" PT: REY SALVÓ A INDEPENDIENTE. Merentiel remató dentro del área, pero el arquero intervino para desviar el remate.

Matías Gimenez jugó todo el partido ante Boca y tuvo un par de ocasiones para marcar pero no pudo.

Comenzó el partido

FORMACIONES

Boca: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez, Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Santiago Montiel, Matías Giménez, Lautaro Millán. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Silvio Trucco

Últimas noticias

Ver más noticias