Pelea entre vecinos, deja a dos mujeres y a un niño, en el hospital
El menor recibió un ladrillazo en la zona de la cara. Las mujeres terminaron bastante heridas y un cuarto hombre, no se dejó atender por médicos.

Un problema, que al parecer viene de vieja data, entre dos familias de apellido Castro, Chaparro, dejó como resultado, además de la intervención de los efectivos de la Seccional 18, de Albardón, a dos mujeres y un menor de edad, con diferentes golpes y hematomas al atacarse con lo que tenían y encontraban a mano. También resultó herido otro hombre, cuando salió a ver que sucedía de apellido Arancibia (19), quien también mantiene una diferencia con los Castro.
De acuerdo a los datos dados a conocer por las fuentes y el digital Albardón Noticias, Yuliana Chaparro (18), había llegado hasta un kiosco de la zona y se habría encontrado con Patricia Castro (42), primero se habrían enfrentado con palabras y eso fue subiendo de todo hasta que llegaron los golpes, tiradas de pelo y hasta arrojarse elementos contundentes como ladrillos.
En ese intercambio de cosas, ambas mujeres terminaron con diferentes heridas, pero también resultó afectado un menor de 4 años que recibió un golpe en el rostro. Todo ocurrió en el interior del barrio Las Nubes. También resultó afectado con objeto contundente, pero que no quiso ser trasladado para una mejor atención.
Tras un llamado anónimo, la policía llegó al lugar y calmo los ánimos de los revoltosos peligro, dijeron las fuentes consultadas.