Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332263
Ilesos

Dos heridos leves en un tremendo vuelco en San Martín

Tanto el conductor como su acompañante terminaron golpeados, pero sin, riesgo para sus vidas. La Policía trataba de determinar las causas del vuelco.

Si bien el auto, marca Fiat Duna, quedó bastante destruido, luego de derrapar y volcar, su conductor y su acompañante, no sufrieron mayores lesiones ni heridas, de todos modos, fueron trasladados hasta un centro asistencia para una mejor atención.

El siniestro, que pudo tener consecuencia lamentable, se produjo este domingo por la mañana, en , según informaron desde la Base del Sistema Acusatorio.

De acuerdo a los datos suministrados por las fuentes, el automóvil era guiado por Ismael Aciar, y se desplazaba junto a su acompañante, identificado como Alfredo Herrera. De acuerdo a los dichos del conductor, el accidente ocurrió cuando perdió el control del vehículo tras morder la banquina, lo que provocó que el automóvil derrapara fuera de la calzada y terminara volcando.

 Personal médico asistió a los ocupantes del rodado. Ambos fueron trasladados por precaución, aunque no presentaban lesiones visibles al momento de la atención.

Últimas noticias

Ver más noticias