La Federal cierra un"kiosco" de droga en Capital
La Policía Federal allanó un "kiosco" de droga que funcionaba en una vivienda de Capital. Detuvieron al presunto vendedor de las sustancias ilegales.

El sábado por la tarde, la Policía Federal Argentina concretó un allanamiento en una vivienda en la que se comercializaba estupefacientes.
El procedimiento se realizó en una vivienda de Capital, donde también se detuvo al presunto vendedor de la mercancía ilegal.
De acuerdo a lo informado, los efectivos de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales San Juan, contaban con un mandato judicial emanado del Juzgado Federal N.º 2 de San Juan, subrogado por la jueza Beatriz Ratta Rivas, con intervención de la Unidad Fiscal Federal a cargo del Dr. Francisco Maldonado y el Área de Investigación y Litigios de Casos Sencillos, dirigida por la Dra. Mariana Gauto Baloc.
Los federales, previo al procedimiento, habían llevado a cabo tareas de inteligencia y vigilancia encubierta en la zona hasta que establecieron que efectivamente en el lugar allanado funcionaba un "kiosco" de droga.
Durante la intervención, los policías secuestraron una cantidad importante de cogollos de marihuana fraccionados que estaban listas para la comercialización.